blog

NOTICIAS

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

SOCIEDAD GRUPO FLORIA EMPRESARIAL, S.A.

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de GRUPO FLORIA EMPRESARIAL, S.A., a celebrar en Zaragoza, Plaza de los Sitios, nº 18, 2º dcha., a las 17:00 horas del próximo 24 de Noviembre 2021, en primera convocatoria y, en su caso el 25 de Noviembre de 2021, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día:

Primero.- Examen y aprobación, de las cuentas anuales del ejercicio 2020.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión realizada por el Administrador Único.

Cuarto.-  Creación de página Web Corporativa y autorización al Administrador para su puesta en marcha.

Quinto.- Modificación de los estatutos sociales, que quedarán redactados del siguiente modo: “Art. 15. CONVOCATORIA. Si la sociedad tiene WEB corporativa inscrita en el Registro Mercantil y publicada en el BORME, las convocatorias de Juntas se publicarán mediante su inserción en dicha Web.”

 Sexto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, y con quince días de antelación a la celebración de la Junta, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe del auditor de cuentas, así como a examinar en el domicilio social los documentos contables que dan soporte y antecedente a los citados documentos.

Zaragoza, 08 de Octubre de 2021.

El Administrador Único,

D. Miguel Ángel Floría Arriazu.