VITRINAS

VITRINAS EXENTAS

Diseñadas para poder exhibir objetos en sus 360°, nuestras vitrinas exentas nos permiten disponer a su vez de elementos de soporte en sus cuatro caras.  Este tipo de vitrinas permiten que la vitrina en sí sea un atractivo objeto expositivo.

VITRINAS MURALES

Las vitrinas murales nos permiten disponer de soluciones expositivas integradas en la arquitectura. Con sistemas de apertura oculta, y puertas tanto deslizantes como pivotantes, las vitrinas murales son la elección idónea cuando queremos maximizar el espacio del que disponemos.

CONTROL HIGROTÉRMICO

Cuando las características de los objetos expuestos lo requieren, nuestras vitrinas disponen de controles ambientales tanto activos como pasivos. El usuario es capaz de adaptar el ambiente  a las condiciones de temperatura y humedad idóneas para la correcta conservación de los elementos expositivos.

VITRINAS CON ALMACENAMIENTO

Las colecciones en muchas ocasiones son extensas y aparece la necesidad de integrar elementos de almacenamiento para material de exposición secundario. La integración de este espacio dentro de nuestras vitrinas nos permite aprovechar al máximo el volumen de la vitrina e integrar segundas colecciones en el mismo recorrido.

VITRINAS DE MESA

Existe una gran cantidad de elementos expositivos que requieren una superficie plana horizontal para ser apreciados. Códices, documentos u otros objetos delicados pueden apreciarse y al mismo tiempo protegerse de una manera óptima en las vitrinas de tipo mesa. 

VITRINAS CILÍNDRICAS

Dentro de la tipología de vitrinas exentas, encontramos las vitrinas cilíndricas. Dotadas de sistemas de apertura automática mediante elevadores eléctricos, vidrios extra claros curvos con perfiles ocultos, son la combinación perfecta para lograr que la vitrina deje deslumbrar su contenido.