FLOORLITE

ACABADOS

Infinidad de acabados superficiales y grandes posibilidades de modulación, todo a la medida de su proyecto.

ALTURAS

Posibilidad de personalización de la altura del conjunto partiendo de 70mm, para permitir el paso de múltiples elementos: cableado eléctrico, climatización, transmisión de datos, ventilaciones, hilo radiante, alumbrado de emergencia, etc.

SONORIDAD

Máximas posibilidades en amortiguación sonora, aislamiento de ruidos, fono-absorbencia y eliminación de crujidos, buscando un óptimo confort acústico.

INSTALACIÓN

Instalación del sistema en seco: sin uso de morteros o líquidos de nivelado, y evitando así humedad y coste añadido por los tiempos de secado.

PLANITUD

Instalación del sistema directamente sobre la solera, logrando una planimetría perfecta, gracias a un sistema de nivelado rápido, ergonómico y desde la parte superior.

SISTEMA LUMINOSO ESTÁTICO

Confiere a la superficie una sensación reticular técnica, ordenada y de estética muy cuidada, con una amplia gama de tonalidades e intensidades.

SISTEMA LUMINOSO INTELIGENTE

Pensado para marcar recorridos de evacuación, balizamiento de áreas, limitación libre de sectores, o una infinidad de programaciones diseñadas para cada cliente.

MANTENIMIENTO

Minimización de costes y gran facilidad de cambio ante reconstrucciones, reformas o renovación de las instalaciones.