CONSOLA RENOVATIO

CONECTIVIDAD

Renovatio dispone de un sistema de alimentación eléctrica y conexionado voz/datos de fácil instalación y acceso para mantenimiento, incluso con el puesto de trabajo operativo. Asimismo, incorpora un sistema de guiado de cables mediante doble canal que conduce todo el cableado de una forma semioculta, organizada y estética, permitiendo la separación de voz/datos y alimentación.

CONCEPTO MULTIPUESTO

Mesas de dirección, consolas de operación, mesas de reuniones. La consola Renovatio permite aplicar un concepto tecnológico, integral y coherente en cualquier entorno, bien sea un centro de control, una sala técnica, una oficina y en general en todos aquellos espacios en los que se pretenda aunar tecnología y diseño..

ACCESORIO

El sistema Renovatio se complementa con una amplia gama de accesorios, proporcionando las soluciones adecuadas para integrar tecnología y equipamientos operativos. Gracias a su innovador sistema de fijación, el propio usuario puede ampliar el equipamiento original, permitiendo la evolución de su configuración.

FÁCIL MONTAJE

Es suficiente una única herramienta para ensamblar el sistema y configurar tanto el tamaño, como la composición y el equipamiento. Así de sencillo.

FÁCIL AMPLIACIÓN

El método de montaje modular de la consola Renovatio permite, de una forma rápida, modificar, ampliar y renovar el equipamiento de cada unidad.

ERGONOMÍA

Renovatio cubre todas las necesidades ergonómicas y funcionales del usuario. El sistema en sí mismo y su gama de accesorios se han diseñado en base al estudio ergonómico realizado para adecuar la altura del plano de trabajo, la distancia de visualización y la accesibilidad al equipamiento. Se minimizan los esfuerzos y tensiones físicas que pueden afectar al usuario. Renovatio cumple las normas internacionales más exigentes de ergonomía, manteniendo un equilibrio entre comodidad, funcionalidad, confort y salud.

MODELO PATENTADO

Renovatio es un sistema patentado y registrado. La patente es para nuestros clientes una garantía de exclusividad, preservando el factor diferencial con relación a otros productos del mercado. La utilización de materiales de primera calidad, la seguridad de nuestro proceso de fabricación y los severos tests aplicados duranet todo el ciclo de producto, diseño, fabricación y montaje, nos permiten ofrecer el período de garantía más amplio del sector.

descargar ficha PDF