blog

NOTICIAS

Grupo Floria en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR)

El Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), uno de los escaparates internacionales más completos dentro del sector de la seguridad integral, vuelve un año más a Madrid de la mano de IFEMA. Grupo Floria estará presente en este Salón, que se celebra desde el día 20 al 23 de febrero.

SICUR constituye un excelente punto de encuentro para examinar retos y amenazas y aportar soluciones dentro del campo de la ciberseguridad, protección de infraestructuras críticas, patrimonio histórico, seguridad laboral... Allí presentaremos nuestros últimos trabajos, entre ellos el centro de control bunquerizado de Petronor.

La edición de este año será una de las más potentes hasta la fecha. El Salón se encuentra en un momento de importante crecimiento; prueba de ello son la reciente ampliación del espacio y el incremento del número de empresas participantes, que este año alcanzará las 640.

Es por eso que Grupo Floria no ha querido faltar a esta importante cita dentro del sector. Durante los días que dura el Salón, podréis encontrarnos de la mano de ECV en el Pabellón 10 · C03. ¡Os esperamos a todos!